sábado, 30 de abril de 2016

Reseña: Te regalaré todos mis días ~ Judith Priay

TÍTULO: Te regalaré todos mis días
AUTORA: Judith Priay
EDICIÓN: Amazon (Autopublicado)
GÉNERO: Contemporáneo de suspense
PRECIO EBOOK: 2,99€
SERIE: Bilogía regálame
PÁGINAS: 218
MI PUNTUACIÓN: 9/10
Llega la esperada segunda parte de “Regálame un día”, bestseller mundial digital y una de las diez novelas más vendidas en formato electrónico en España el Día del Libro de 2014. Aurora está en grave peligro a pesar de las detenciones practicadas. Huyendo bajo el plan de Protección de Testigos, cuenta con la ayuda de Gabriel y Aiden, que siguen haciendo todo lo posible por salvarla: Gabriel acompañándola en su huida, Aiden asegurándose de que todas las ramificaciones de la organización que la persigue son aniquiladas. Este no se encuentra solo para llevar a cabo semejante empresa, ya que Kendra, la amiga de Aurora, se convertirá en una pieza clave no solo para solucionar el caso, sino también para devolver a Aiden algo que creía perdido desde que Aurora se fue: la capacidad de amar. No obstante, Kendra está casada y es tan inalcanzable para él como en su momento lo fue Aurora. Dos hermanos. Dos amigas profundamente unidas. Dos historias de búsqueda de la felicidad entrelazadas por el amor, la amistad y la pasión. 
Reseña 1º libro: Regálame un día 



Para empezar decir que me ha sorprendido mucho esta novela. Se tratan temas interesantes como lo son; la edad, la familia, lo tradicional... en fin os dejo con la reseña.

Kendra,es una mujer casada, pero no se puede decir que sea feliz. Se casó con Louis un hombre al que amaba, y por eso no le importo que él estuviera divorciado. Se encarga de sus hijastros que siempre que pueden le hacen alguna trastada. Y no conforme con eso también tiene que aguantar a Molly, la ex de Louis que siempre le está encasquetando los niños con cualquier excuso. Y lo peor de todo no es esto, lo peor es que Louis pasa de escucharla y siempre le termina dando la razón a sus hijos o a Molly. Le he llegado a cojer un asco enorme a este personaje, aunque también decir que eran las partes que más me entretenían.
Aiden, detective del FBI, está centrado en encontrar a todos los culpables de que, tanto su hermano Gabriel como Aurora, la chica de la que cree está enamorado, estén lejos de él, en un lugar que ni siquiera el sabe. Por el camino se encuentra a Kendra, la mejor amiga de Aurora y entre ellos desde el principio se puede notar la química que existe. Él no hace nada, pero tiene un  motivo, sabe que Kendra está casada y como caballero que es, tiene que respetar eso. 

Pero seamos sinceras chicas, hasta un caballero puede llegar a perder la cordura por la que sabe, puede ser el amor de su vida.
Y todo se complica más cuando Kendra acepta trabajar para el FBI; verla todos los días... ¿aguantará la tentación?
¿Será capaz de dejar Kendra a su marido por lo que solo puede llegar a ser un romance pasajero?

Ha habido un personaje secundario que  ha hecho de este libro uno de mis favoritos. Ben, el amigo y compañero de Aiden, me ha encantado su personalidad, su forma de tomarse las cosas... TODO.

Ben les miró divertido,y, cuando se quedó a solas con Aiden, se burló: -Nunca cocinas para mi... -¿Estás celoso?-Mucho, aunque debo recordarte que Kendra te queda mejor como pareja que yo.



Otra cosa que me ha gustado muchísimo ha sido que no se dejara de lado la relación de Gabriel y Aurora. Sus apariciones en el libro hacen de él una lectura lijera y refrescante.

-¿Quieres decir que podemos pasear por la playa, buscar sitios bonitos para cenar y luego regresar a aqui a hacer el amor delante de la chimenea?-...
PD: EL EPÍLOGO HA SIDO MARAVILLOSO. No me has defraudado Judith. Ha valido la pena leer estos dos libros tan intensos, tan mágicos, tan únicos...


Conclusión: Un libro romántico, lleno de amor, de desamor, de traición...Se lo recomiendo mucho a esas personitas que adoran amar. Porque amar, es el sentido de la vida. 


Muchas gracias a Judith Priay por el ejemplar.

3 comentarios:

  1. He visto buenas críticas de ésta autora así que en cuanto pueda me agencio alguno de sus libros fijo!!
    Preciosa reseña Stef!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocía pero con tu opinión me has tentado, lo pones genial y eso despierta mi interés.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña, un abrazo, Judith.

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*