jueves, 9 de noviembre de 2017

Reseña: Hush Hush ~ Becca Fitzpatrick

TÍTULO: Hush Hush
SAGA: Hush Hush (1)
AUTORA: Becca Fitzpatrick
EDITORIAL: Ediciones B
GÉNERO: Juvenil, Fantasía
ISBN: 9788466644174
PÁGINAS: 368
PRECIO PAPEL: 15 €
PRECIO EBOOK: 4.99 €
MI PUNTUACIÓN: 6.5/10

Un juramento sagrado.  Un ángel caído.  Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




Hush Hush de la escritora estadounidense Becca Fitzpatrick ha sido de esos libros de los que la gente habla tanto que simplemente de la pura curiosidad lo lees con grandes expectativas y, cuando finalizas la lectura te quedan en plan de ¨¿hola?¨
No sé si han sido las grandes expectativas que me había creado del libro, pero al ver que con el pasar de las hojas no se cumplían me he sentido decepcionada.

En mi opinión si que es verdad que ha sido un libro entretenido, pero ahí se ha quedado.
¿Originalidad?... mas o menos.

Vamos al grano.

Nora parece ser una chica común y corriente (típico) que pasa gran parte de su tiempo con su mejor amiga Vee y con su madre (con esta menos)
Un día en la clase de biología al profesor no se le ocurre nada mas divertido que cambiarlos de sitio y por supuesto, con compañeros diferentes.
A ella como es algo de esperarse le toca con Patch, un chico misterioso y muy oscuro.
Desde aquel día Nora se empieza a sentir observada, sin embargo, cuando mira a su alrededor no hay absolutamente nadie.
Hasta que un día alguien salta al coche que va manejando y casi arranca la puerta.
Ella casi inmediatamente piensa que es Patch puesto que se va dando cuenta que por donde ella va, el también esta allí.

Nosé si alguien piense igual que yo, pero es que veo este libro casi igual que Crepúsculo, solo que, en vez de vampiros son ángeles xD

Retomando la historia Patch se empieza a meter en la cabeza de Nora; hace que imagine cosas bastante extrañas xD
La verdad no entiendo muy bien como ellos dos se van enamorando. Haber lo que quiero decir es que, a penas y se conocen , están entre un odio con amor o algo así.
Se me hace un poco raro pero bueno.

Conclusión: Siendo sincera preferiría dejar esta reseña así; tal cual. El libro por tener, si que tiene cosas un poco entretenidas que te sacan una sonrisa pero nada del otro mundo. No es tan interesante como lo pintan. Más bien creo que está hecho para adolescentes de unos 13-14 años ( si tuviera esa edad creo que me habría gustado más).  Pero como siempre digo, es solo mi opinión. A TÍ te puede encantar

2 comentarios:

  1. Llevaba años con los tres primeros libros de esta saga en casa por lee y cuando me decidí a comenzarlos este fue tan decepcionante para mí que al final decidí abandonar la saga y no he leído el resto, me esperaba una historia de sobresaliente y me aburrió.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*