viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Regálame un día ~ Judith Priay

TÍTULO: Regálame un día
AUTORA: Judith Priay
EDICIÓN: Amazon (Autopublicado)
GÉNERO: Contemporáneo de suspense
PRECIO EBOOK: 2,99€
SERIE: Bilogía regálame
PÁGINAS: 289
MI PUNTUACIÓN: 8.5/10
Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo. Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas. Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima. Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada. 


Regálame un día de Judith Priay es un novela muy interesante. 
La historia se centra en Aurora una chica que no tiene para nada un bonito pasado. Siempre estuvo cuidando junto con su madre, de su hermano pequeño. Su padre pasaba de ellos, frente a los demás era el hombre perfecto; respetable, familiar... en fin. Mientras que de puertas para dentro todo era diferente. No se encargaba del cuidado de SU propio hijo, y a consecuencia de esto, Aurora y su madre tenían que trabajar muy duro para poder pagar los tratamientos de su hermano, y aún así, dichos tratamientos no hacían efecto.
Pero aquí no se queda la cosa, los médicos dijeron que existía un tratamiento experimental que podía hacer que su hermano no sufriera y pudiera llevar una vida medianamente normal. Aurora feliz con la noticia consiguió el dinero que necesita para pagarlo y su hermano empezó a ser  un niño como cualquier otro; feliz, divertido, animado...
Pero todo esto duró tan poco... Ocurrió algo que destrozo a Aurora e hizo que creyera que nunca nadie se iba a quedar en su vida para siempre y a partir de entonces vive el presente, porque, es lo único que sabe a ciencia cierta que está ocurriendo.
***
Aurora estudia en una academia y quiere conseguir trabajo para sus gastos en Nueva York. Es contratada en un bar como camarera. Desde el principio, el dueño del bar, Gabriel ,  atrajo su atención, y aunque una de las normas impide las relaciones entre trabajadores no tardan en verse envueltos en una en la que no solo están ellos, también se encuentra Aiden, detective del FBI y hermano de Gabriel.
Ellos al igual que Aurora están solos y siempre se apoyan, para lo que sea.
Ambos saben que Aurora los ama a los dos por igual y antes que rendirse prefieren compartirla...

Ya te lo dije, no necesito hacer el amor contigo para estar en tu interior -contestó él mientras colocaba con delicadeza  la mano en su corazón.

Vale, hasta ahí todo parece que sea una típica novela con un triángulo amoroso en el que claramente uno de ellos terminará ganando mientras que el otro perderá.
Yo me esperaba algo parecido.

Pero vaya con el giro de 360º que da la historia.
Empiezan asesinando a la compañera de estudios de Aurora, continúan con otra chica de la misma academia y todo parece indicar que uno de los amigos de Aurora, David, es el culpable.Pero ¿qué pasa cuándo también lo asesinan a él?
-Dos chicas de tu clase han sido asesinados. Tú puedes ser la siguiente...

No me esperaba para nada todo lo que va ocurriendo según avanza la trama. Os cuento que mientras más se acercaba al final empecé a sentir un montón de nervios, de estos que no me dejaban estar quieta. Y aunque tenía un montón de sueño tuve que terminar el libro porque no podía dejarlo sin llegar hasta el final. Me engancho un montón. Y al igual que a mi me ha gustado mucho a vosotr@s también os puede gustar.

Si le tengo que poner alguna falla, es que, el principio me pareció un poco lento, es decir, creo que se puede mejorar. Es ese tipo de libros que si lo juzgas por lo principio y lo dejas de lado te terminarás arrepintiendo.

Conclusión: Estamos hablando de un libro que no es para nada rosa, aunque tenga algo de amor y escenas de sexo. Muestra claramente una verdad en concreto, que, alomejor no me ocurre a mi o a ti, pero hay alguien a quién si le ocurre. Me han gustado muchísimo los personajes secundarios; Nick, Kendra... Con Nick me he reído de sus tonterías y con Kendra bueno, he disfrutado de su personaje.Me gusta mucho el personaje de Aurora, es una chica fuerte, decidida, capaz de todo... Me gusta que se haya tratado muy por encima el tema de la fe en Dios. ¿Si Dios nos quiere, porque nos ocurren cosas malas?Os lo recomiendo mucho. Es un libro con un lenguaje sencillo, fácil de leer y muy entretenido. Y ese gran toque de misterio que tiene es la guinda del pastel.

Primero que todo desearos un feliz fin de semana y darle las gracias a Judith Priay por el ejemplar.
Un beso :*
Decidme chicas, ¿os interesa el libro? ¿pensáis leerlo? ¿os llama la atención? Ooooo ¿lo habéis leído?

5 comentarios:

  1. Hola! Pues no lo conocía pero con lo que me gustan a mí los triángulos amorosos fijo que me lo leo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocía pero por tu reseña veo que podría gustarme, aunque últimamente estoy más enganchada al romance histórico... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ya sabes que estos libros siempre me llaman y quiero leerlos jeje por lo que uno más a la lista de pendientes :)
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los libros de este estilo!! Asi que seguramente con lo barato que está en ebook me lo compre <3
    Un beso, nos leemos!
    PD: Me encanta tu blog *-*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu reseña, un abrazo, Judith.

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*