viernes, 27 de mayo de 2016

❤Reseña: Mi dulce destrucción: Isabelle Bellmer❤

TÍTULO: Mi dulce destrucción
AUTORA: Isabelle Bellmer
EDITORIAL: Kindle Amazon
GÉNERO: Juvenil, Romántica
ISBN: 1506183573
PÁGINAS: 379
PRECIO PAPEL: 11,90€
PRECIO EBOOK: 1,11€
MI PUNTUACIÓN: 10/10 (Increíble)
Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. "El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "

Mi dulce destrucción de la escritora Isabelle Bellmer ha
 sido el libro más genial que he leído hasta ahora.
Os comento que al principio me deje llevar por su portada y por su sinopsis y que cuando empecé a leerlo pues no me atraía demasiado pero cuando me di cuenta de como iba avanzando la historia hasta que no lo terminé no paré de leer.
Katia es una chica sencilla que se muda de Boston a Londres, donde vive su hermana. Allí se encuentra con que tiene que compartir casa con Ryden.
Ryden es el hermano de Benjamin. Benjamin es el esposo de la hermana de Katia.
Es un lio, lo sé xD
Al principio no se llevan bien ni queriendo, pero van pasando los días y entre ellos empieza una relación de amistad muy hermosa.
- ¡Pues más vale te vale que te lo tomes, porque tengo que llevar a Max a la escuela y no tengo tiempo de lidiar con un chiquillo inmaduro!- ¡Oye, no le digas así a Max!- ¡Lo digo por ti, idiota! (...)
Lo único que empaña esta relación es la efusividad con la que la hermana de Katia quiere impedir que ellos tengan algún tipo de relación, y todos los secretos que esconde Ryden.
Me ha encantado como la autora ha creado una historia tan original, saliéndose se lo tópicos, creando ambientes nuevos, creando personajes tan distintos... en fin que le doy a este autora un 10/10 por el libro tan maravilloso que ha escrito.
El tema del Drift, no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. La forma en la que se describen las carreras ilegales, las emociones de los personajes... que ha sido increíble.
Como os comentaba antes la relación entre Katia y Rayder comienza a evolucionar a algo más. Pero... (siempre hay un pero xD) Ry tiene miedo. Sabe que la quiere demasiado y también sabe que le va ha hacer daño...
Katia sabe que él le esconde algo y que es ese secreto lo que hace que su relación no termine de cuajar del todo.
 Me esperaba mil secretos de verdad. Incluso que había matado a alguien xD pero el secreto chicas es simplemente peor y desde ese momento, desde que se desvela, no paré de llorar. 
PD: Transcurre tranquila tu camino, tómate todo el tiempo del mundo. Prometo que estaré al final de él esperándote para recibirte con los brazos extendidos.
El final es tan inesperado, tan triste, tan maravilloso. Simplemente no tengo palabras para describirlo.
Después de terminar estuve como media intentando tranquilizarme pensando; ¨no estés triste, sabes que esto es ficción...¨pero nada, seguía temblando de la emoción xD. Me han fascinado los personajes secundarios, aportan mil cosas a la historia; desde momentos de furia hasta momentos divertidos.
LEEDLO. No os puedo decir más. Es un libro por el que vale la pena gastarse el dinero. Muy muy recomendable.
Siendo sincera, no le he encontrado ningún fallo y a pesar de que es autopublicado tiene muy pocos fallos ortográficos y los que tiene no afectan a la vista de manera dramática xD.
ALGUNOS AMORES DURAN TODA UNA VIDA, OTROS SON SIMPLEMENTE ETERNOS...
¿Pensáis leerlo? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?, en dicho caso ¿os ha gustado o no¿

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta y con tu reseña me ha convencido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me has convencido totalmente, aunque eso del final triste...mira que soy muy llorona.;)
    Me lo llevo apuntado, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Wooo que reseña!!! Me encanto, me dejaste anonadada :D la portada es preciosa y aunque se que no se debe juzgar un libro por su portada a veces es inevitable que vayamos "como abejitas a la miel" XD la sinopsis no me había llamado la atención pero luego de leer tu reseña definitivamente lo anoto para mis próximas compras!!! :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    No conocía el libro pero pinta muy bueno, cuando he leído la sinopsis ni fú ni fa pero con tu comentario la verdad que me ha empezado a atraer. Me lo apunto en mi lista de pendientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, pero me acabas de convencer. Seguro que me gustará :D
    Me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Creo que el libro lo llegaría a disfrutar
    pero en mi estantería tengo a varios ya de esta trama, por lo dejo pasar. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Creo que el libro lo llegaría a disfrutar
    pero en mi estantería tengo a varios ya de esta trama, por lo dejo pasar. :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Creo que el libro lo llegaría a disfrutar
    pero en mi estantería tengo a varios ya de esta trama, por lo dejo pasar. :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Creo que el libro lo llegaría a disfrutar
    pero en mi estantería tengo a varios ya de esta trama, por lo dejo pasar. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que no conocía para nada el libro pero... ahora me has dejado muy intrigada y me entran ganas de leerlo. Así que sin duda me lo apunto y a ver si puedo hacerme con él pronto...

    Y la portada es realmente preciosa <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la reseña. La verdad es que no conocía el libro, y aunque tiene algo que me atrae, me doy cuenta de que la autora es latina por las expresiones y me cuesta leer libros así, así que no sé O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Este es de los mios, me gusta seguro, saludos;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! ay siempre me encanta pasarme por tu blog porque lees libros que me llaman mucho la atención :)
    Muchas gracias por la reseña! apuntado queda :)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  14. Veo que te ha gustado muchísimo y después de leerte me ha picado la curiosidad, no lo conocía, así que gracias por la reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Después de ese super LEEDLO!! casi me convences :P pero ahora mismo este género no me llama en absoluto, estoy en un momento que el romance no me apetece (y no porque esté en modo depresivo ni nada jajajaja que parece que cuando decimos estas cosas da esta sensación xD).

    Gracias por el entusiasmo que desprendes en la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado, cielo.


    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Definitivamente ha llamado mi atención, me alegro que te haya gustado tanto y que te haya hecho sentir mucho :D Lo apuntaría pero no estoy muy segura, sobre todo por ese final que te ha parecido un tanto triste... No lo descarto, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los libros que me hacen llorar ;u; pero creo que no estoy preparada para leerlo en este momento, aunque definitivamente lo leeré para las vacaciones de invierno.
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero viendo lo que has disfrutado con su lectura me ha picado mucho la curiosidad. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro pero va inmediatamente a mi lista de libros pendientes, me ha encantado *_*
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo para enterarme de tus nuevas entradas.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No lo conocía y no me llama mucho la atención, pero tu reseña ha hecho que sin duda me lo apunte. Espero poder leerlo pronto, muchas gracias por dármelo a conocer :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Ayyy tu de verdad tu reseña hace que me entren ganas de ponerme los zapatos y irme directo a comprar el libro ajajaj!
    Me encanta cuando un libro te deja marcada, es impresionante!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Cuando un libro gusta se nota, y en tu reseña queda claro que merece la pena así que me lo anoto pero a ver para cuando porque tengo mucho acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. He tenido el placer de leer una obra distinta de esta escritora, y me gusto hasta cierto punto, pero conforme leo los pedazos de sus nuevas obras veo que ha madurando en la escritura. Tengo muchisimas ganas de leer este libro, (aunque me han dado ciertos spoilers) espero hacerlo pronto.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
  24. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para

    obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*