jueves, 14 de abril de 2016

Reseña: Tu eres mi vez ~ Judith Priay

TÍTULO: Tú eres mi vez
AUTORA: Judith Priay
EDITORIAL: Click Ediciones (Planeta)
GÉNERO: New Adult
ISBN: 978-84-08-14698-8
PÁGINAS: 260
PRECIO EBOOK: 3,99
PRECIO KINDLE: 3,79
MI PUNTUACIÓN: 8/10
Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.  Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.



Tu eres mi vez de Judith Priay es una novela un tanto original y bastante entretenida.
Empezando por Dallas, un tipo duro de 19 años que vive en una caravana y que no aspira nada en especial en la vida. Su pasatiempo favorito son la mujeres y por su puesto su Harley.
Luego tenemos a Gillian un chica de 17 años fuerte, muy fuerte ante la vida. Cuida de sus hermanos como si fueran sus propios hijos.
Un día cualquiera estaba Dallas tan tranquilo en su bar de moteros favorito (por no decir el único xD) cuando de repente entró ella, con su carita de ángel... aunque al instante se arrepiento de pensar eso... tremenda la paliza (exagero) que le da a un amigo de Dallas.
Bueno la cosa es que al final Dallas se compadece de Gillian y de su hermanita pequeña y las lleva hasta el hospital.
Desde esa noche él supo que ya nada iba a ser lo mismo. Ella se clavaría en su corazón sin siquiera él saberlo.

Los días van pasando y por causas del destino se encuentra viviendo ambos en el mismo parque de caravanas.
Gillian no es para nada fea y cuanto más cerca la tiene Dallas más atracción siente hacia ella... y también celos de su mejor amigo Vincent, que se encuentra un tanto (bastante) interesado en ella.

Dallas no es capaz de aceptar sus sentimientos y mantiene una relación de tira y afloja con Gillian hasta que esta decepcionada de Dallas (Dallas es tonto y hace una mega estupidez...) le dice que ya no quiere tener nada que ver con él y que por favor se aleje de ella y de sus hermanos pequeños.

-No necesito más tiempo para saber que quiero amanecer contigo cada día. ¿Lo necesitas tu?

Pero lo que no sabe Gillian es que Dallas también tiene derechos hacia sus hermanos e incluso puede que hacia ella...

Me quedé flipando con tremendo secreto que tiene la trama, sinceramente no me lo esperaba para nada. Mas que todo porque es algo que no se hace notar durante el desarrollo de la historia... En fin.

Me ha encantado esta historia es muy entretenida sobre todo por los personajes secundarios: los hermanos de Gillian son un caso aunque la niña sea un poco más calmada.
Nancy, otro personaje secundario, con sus ocurrencias siempre me estaba sacando una sonrisa.

Una pega que le pongo al libro es que debería haber profundizado mucho más en el personaje masculino. He notado muy poco información sobre este y tanta sobre Gillian que agobia un poco pero bueno lo dejo pasar solo porque me lo he pasado bien leyéndolo xD.

Conclusión: Un libro dinámico, entretenido y fácil de leer. Especial para esa gentecita que como yo es adicta a la lectura romántica o al New Adult. Una tarde de domingo es crucial para su lectura. (Obviad eso ultimo xD)

PD: Feliz semana y recordad que estoy realizando un sorteo. QUIERO PARTICIPAR.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó la reseña, y definitivamente me voy a leer el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana me encanta que te haya gustado *-*
      Avisame si haces reseña para ver que te parecio.
      Un beso :*

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! tenía ganas de que publicaras la reseña de este libro :)
    Creo que lo leeré jeje porque estos libros me gustan! por lo que dices de que no profundizan casi en el personaje masculino...jo! muchas veces pasa en otros libros y es un fastidio jum!
    Un besito enorme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *-*
      Que sepas que me encanta tener por mi blog. Lo del personaje es verdad, no lo niego pero vale la pena leer el libro, tiene cosas que te mantiene enganchada *-* en fin, que lo disfrutas mucho.
      Un beso SrtaBooks :*

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado la novela. Y gracias a las demás por vuestro interés. Un abrazo, Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOW!! Muchas gracias por pasarte por aqui judith eres más que bien recibida. Un beso :*

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quería informarte de que he publicado el spin-off de “Tú eres mi vez” con la historia de Vincent. Se titula "Y te quedas a mi lado". Si la lees, me encantará saber tu opinión. Un abrazo, Judith Priay.
    https://www.planetadelibros.com/l-256879

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*