lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña: El juego del amor (Juegos del placer #1) ~ Emma Hart

TÍTULO: El juego del amor
AUTOR: Emma Hart
EDITORIAL: Terciopelo (Roca)
GÉNERO: Romántica, Young adult
SERIE: Juegos del placer #1/?
ISBN: 978-84-15952-59-6
PÁGINAS: 304
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/04/2015
PRECIO PAPEL: 16,90€
PRECIO EBOOK: 5,99€
MI PUNTUACIÓN: 10/10
¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo... Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn. Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos.  Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.


El juego del amor es la primera parte de la serie Juegos del placer de la autora Emma Hart.
Me ha parecido un libro fantástico, muy ameno y del que es fácil engancharse.
La historia gira alredeor de Maddie y de Braden.
Ambos son dos chicos que estudian en la universidad y que tienen amigos en común. Uno de esos amigos es Megan, ella es la mejor amiga de Braden y una de las mejores amigas de Maddie.
Maddie odia a los chicos como Braden; mujeriego, que se cree el ombligo del mundo... en fin me entendéis. 
Por eso ella acepta la propuesta que le hacen sus amigas; enamorarlo y después hacer lo mismo que él hace con las chicas, echarle un polvo para después dejarlo como si no hubiera pasado nada.
Braden por su lado está en unas condiciones idénticas; sus amigos le proponen enamorarla para después acostarse con ella y dejarla.
Ambos tienen un mes para llevar a cabo sus propósitos.
La regla final es simple. El que se enamore, perderá el juego.
-Eres mia, Maddie. -Sus ojos azules se están aclarando y el azul eléctrico que tan bien conozco empieza a volver-.Siempre serás mía. -Me limpia las lágrimas de las mejillas con suavidad.-Tuya -acepto sabiendo que no me queda otra salida. Subo las manos y le agarro del cuello de la camisa para atraerlo hacia mí-. Pero eso significa que tú eres mío.

Me ha encantado el desarrollo de la historia... Te hace sentir mil y una emociones.

Ellos empiezan con su juego; empiezan las citas, empiezan los besos, empiezan a conocerse mucho más. Y es así como ambos conocen una faceta del otro que no pensaba que pudieran tener.
Ella a pesar de parecer una chica tranquila, vive con algo que la atormenta, su familia no es perfecta...
Él tiene un buen corazón, aunque siempre demuestre lo contrario. Ama a Megan, su mejor amiga y siempre la está protegiendo.
Y así como protege a Megan, empieza a proteger a Maddie, la empieza a cuidar,  a echar de menos, a sentirse por primera vez celoso...

«—¿En qué momento me he puesto en plan cavernícola? Porque no lo entiendo. —«No me gustaría tener que volver a estamparte contra la pared» —digo imitando su voz—. Te encantaría empotrarlo contra la pared solo por hablar conmigo. —¿Y qué pasa si es así? Eres mi chica. Se acerca a mí y yo echo la cabeza hacia atrás para mirarle. —No soy de tu propiedad, Braden. ¡Y no pienso dejar que me trates como si lo fuera! —Eres mía, Maddie. Me coge de la barbilla y yo le aparto la mano. —No me trates como si fuera una propiedad, Braden; a mí no me va ese rollo posesivo. Me doy media vuelta y él me agarra de la cintura y me pega a su cuerpo. Luego me rodea con los brazos y me inmoviliza contra él. —Yo no soy posesivo contigo, Maddie —me dice al oído—. Soy protector, que es diferente. Nunca se me ocurriría intentar controlarte ni decirte lo que puedes o no puedes hacer, pero resulta que sé que hasta el último tío de la casa querría estar en mi lugar en este momento, en especial Kyle. ¿Y sabes por qué lo sé? Porque eres preciosa. —Me quedo sin aliento—. Todos querrían tenerte, pero soy yo quien te tiene, y no pienso arriesgarme a dejar que venga cualquiera de ellos a alejarte de mí, ¿entendido? Así que sí, cielo, sí, ¡eres mía!»
Y como he dicho antes... el que primero se enamore perderá el juego pero, ¿y si lo pierden los dos?
¿Quieres saber que pasa al final con este par de tortolitos?
Te recomiendo mucho leer este libro.
Conclusión: Un libro entretenido, divertido y ameno. Justo lo que se necesita en un libro. Lo recomiendo mucho. Leedlo seguro que no os arrepentís.

7 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que no me lo apunto, no es mi estilo de lectura. Buena lectura.
    Pero me alegro que te gustara.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pinta bastante bien, me lo apunto para futuras lecturas.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No me importaría nada leer este libro pero como tengo demasiados pendientes tampoco me apuro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Vale, este libro se va de cabeza a mi lista jajaja
    Tiene pinta de gustarme.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues a mí no me va demasiado la erótica, pero estos libros no tienen mala pinta, la verdad :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Estos libros no los conocía pero por tu reseña creo que me podrían resultar entretenidos, si alguna vez reduzco lo acumulado no me importaría leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*