domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: No te escondo nada ~ Sylvia Day



TÍTULO: No te escondo nada
AUTORA: Sylvia Day
SELLO: Espasa
ISBN: 9788467009651
GÉNERO: Romántica/Erótica
SERIE: 1º Crossfire

PUNTUACIÓN: 8.5/10




«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Buenas tardes desde España *-*

Hoy os traigo una nueva reseña:  No te escondo nada de Sylvia Day. Un libro que me recomendaron mucho, pero (siempre hay un pero xD) que no tenía muchas ganas de leer.

¿Por qué no quería leerlo?

Mi respuesta será simple y breve.

Había leído ya, hace unos 4 meses, 50 Sombras de Grey, y me dejo un mal sabor de boca que hasta ahora lo tengo. No me gustó para nada, me pareció un libro decepcionante en mi opinión, con todo el respeto del mundo, para la gente que si le gusto. 

Y bueno cuando me recomendaron este libro, pensé va a ser igual que 50 Sombras de Grey y me va costar leerlo. Pues no vale, me ha encantado.
 Le he puesto un 8.5/10 porque pienso que le falta el erotismo por el que está calificado el libro. Sin embargo, es increíble.

Y con todo ya dicho, os dejo con la reseña.

Eva Tramell ha tenido un pasado muy difícil, que con mucha ayuda ha conseguido superar, pero que sigue teniendo miedo de que ese pasado tan tormentoso regrese a ella.

Entra a trabajar como ayudante de Mark, un gay muy sensual y divertido. Su lugar de trabajo… el edificio Crosffire. Y es que hasta aquí lo cosa es sencilla, pero cuando se da cuenta de que, el gimnasio al que va, el lugar donde vive son propiedad de Gideon Cross, ya no se convierte en algo tan sencillo.

Gideon Cross, un hombre fuerte, decidido, posesivo con lo que es suyo. Desde el primer momento se siente atraído por Eva y enseguida se lo hace saber.

-¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla.
-¿Por qué quiere saberlo?
(…)
-Porque quiero follar contigo,  Eva, y…

Esta parte me dejo con ganas de leer, leer y seguir leyendo hasta el final.

Al final y como es de esperarse, nuestra querida Eva Tramell cae en la seducción de Gideon y desde entonces se convierte en su Oscuro y Peligroso.

Al principio, es verdad que no todo es perfecto, pero es superable y se puede llevar día a día.
Pero como todos sabemos, no todo es color de rosa, y es en ese momento cuando todo se empieza a venir abajo.

Que si regresa la ex prometida de Gideon.

Que si Gideon comete el error de llevar a Eva a su ¨picadero¨…

Que si, que si…

Te recomiendo leer esta novela si:

1.   Te gusta el romance erótico con mucho sexo.

2.   Si eres masoquista y te gusta que alguien en la historia sufra, pero que al final, termine bien total o parcialmente. xD

3.   Si tienes un fin de semana libre. (En una tarde has terminado de leer este libro. Engancha que no veas).

4.   Si eres fan de Sylvia Day.


5.   Si te quieres reír un rato. Cary el mejor amigo de Eva, es un personaje de lo que no hay. Atrevido y divertido, fijo al final caes a sus pies. Seas hombre o mujer. ;)

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por seguirme a través de Seamos Seguidores! Ya te sigo yo también ^^

    Un saludo, Vic desde smoking-crayons.blogspot.com.es

    P.D: siento la tardanza, estuve de exámenes y no tuve vida xDDD

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*