jueves, 24 de noviembre de 2016

Día Musical ❤

Hola pequeñas.
Lo sé llevo mucho tiempo desaparecida. Siento no haberme conectado hace tanto tanto tiempo.
He tenido algunos problemas de tiempo.
Pero hoy estoy de vuelta.
En este día que por cosas de la vida no tengo que ir al instituto, me acordé de mi blog... (soy estúpida... -.-)
En este verano tuve la oportunidad de escuchar una canción increíble que estuve escuchando durante varias días, y hasta ahora.
Quería compartirla con vosotras y saber vuestras opiniones.
El sencillo se llama ¨tan fácil¨y pertenece a la nueva bandboy latinoamericana.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno encontrar cosas nuevas, ya sean libros, lugares y por supuesto música. Genial.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*