viernes, 29 de enero de 2016

TOP 5

Hola mi gente *-* ¿Cómo están?, espero que muy bien.

Hace un tiempo Cher del blog Cher Literaria me etiquetó en un top que me ha hecho muchísima ilusión.

Cher muchísimas gracias por etiquetarme en este top. Un beso.

Espero que les guste mucho. 




Antes de todo decir que este TOP conlleva nombrar cinco libros de la adolescencia. Pero es que yo tengo 17 años, ¿no estoy en la adolescencia aún?
¡Qué fuerte yo!

Bueno en todo caso lo haré de cinco libros que me he leído hace unos cuantos años y que me gustaron mucho.

5. Empujones del destino ~ Lucía Herrero


Okey, en esta lista ¨Empujones del destino¨está en el quinto puesto pero eso no significa que no me haya gustado mucho. Es un libro muy divertido, así que espero que a vosotros también os guste.
Debajo os dejo la sinopsis. ¡Animaros!

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él.
Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?
4. Enamorada de mi profesor ~ Susan Lawrence

Definitivamente un libro muy recomendado. Una lectura rápida. Es uno de esos libros que te hacen acordarte de ellos por un buen tiempo. 
Os dejo la reseña, espero que os animéis a leerlo.

Sinopsis:

Cuando el corazón puede más que la razón

A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor. 
Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.


3. 30 Noches con Olivia ~ Noe Casado

Sencillamente perfecto.Una novela de 10.

Sinopsis:

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés es tirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



4.When summer end (Cuando el verano termina) ~ Isabelle Rae

Esta novela la super recomiendo demasiado. Está llena de amor, odio, mmm nose, demasiadas cosas que sencillamente enganchan desde el principio hasta el final.

Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.



5.Los cuatro punto cardinales - Norte ~ Isabelle Rae

Okey, este de todos es uno de mis libro más favoritos de todo el mundo. Sencillamente encanta, ese amor que se tienen los protagonistas es... maravilloso. Me lo pase como una enana leyendo este libro. Y lo mejor es que lo pueden encontrar gratis.
Les dejo el link:


Sinopsis:
Nadie elige de quién se enamora… 
Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen se marchó de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Ese trágico y terrible suceso, del que ella fue testigo y en el que sufrió un incidente, le provocó una lesión irreparable en la pierna que la dejó coja para siempre. Ahora, siete años después, se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla del enorme trauma que eso le ha creado, dejando atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington, no sólo tendrá que empezar una nueva vida al lado de sus tíos y su prima, sino que tendrá que enfrentarse a un reencuentro inesperado y desagradable para ella con un enigmático y rebelde chico al que conoce desde la infancia y que forma parte de la tremenda pesadilla que la tortura: Nathan Sullivan. 
Sin embargo, en Wilmington le esperan más cosas. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa y que le da tanto pavor, le depara una sorpresa que ella no esperará. Pronto descubrirá un secreto muy bien guardado que está directamente relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma. 
De una forma repentina e inesperada, Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño donde se tendrá que enfrentar a numerosos peligros y enemigos, pero también se verá forzada a soportar a ese chico que tanto le disgusta. Junto a Nathan y sus amigos, emprenderá un peligroso viaje para cumplir una misión que sólo ella puede realizar. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma, pero sobre todo descubrirá los caprichosos caminos que toma el amor cuando éste descubre su verdadero destino. 
Sí, nadie elige de quién se enamora…

Hasta aqui con el TOP5, espero que les haya gustado. *-*
Yo quiero etiquetar a:

* Dani de El Tinteri Abierto

* Haru de El Rincón de Haru

* Entre páginas y novelas

* Estefania de Del sí al no, ¿cuántos quizá?

* Gany de Letras Plutónicas


5 comentarios:

  1. Hola hola!! Treinta noches con Olivia tambien es uno de mis libros favoritos. El de enamorada de mi profesor lo tengo desde hace mucho pero aun no me animo a leerlo. Un beso y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por nominarme :D
    Lo haré en cuanto pueda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Perdón por tardar tanto en pasarme, ya he leído tu booktag y he hecho el mio, te lo dejaré al final del comentario. Y decirte que no me he leído ninguno de los libros que has expuesto, pero me dio mucha curiosidad el de enamorado de mi profesor, porque no se, con ese titulo no parece ser un libro que vaya a ser bueno, por asi decirlo, pero por lo que has dicho me ha dado mucha curiosidad.

    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/top-5-libros-de-mi-adolescencia.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha llamado la aatención Cuando el verano termina, tomo nota.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Wau.. que lecturas!
    Gracias por etiquetarme, bella ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*