miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña : Cruzando los Límites ~ María Martínez



TÍTULO: Cruzando los límites
AUTORA: María Martínez
SELLO: Titania
Nº DE PÁGINAS: 416
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-92916-90-0
CATEGORÍA: New Adult

PUNTUACIÓN: 8.5/10

               

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


          

Cruzando los límites de María Martínez ha sido de los pocos libros que me han llamado la atención nada más verlo y leer su sinopsis.
La verdad es que al principio pensaba que iba a ser el típico libro en el que la chica ¨buena¨ se enamora de un chico ¨malo¨. Y es que al final es eso. Sin embargo, hay algo que te atrapa nada más empezarlo.
El libro empieza con Caleb, el protagonista, saliendo de un reformatorio, y a partir de ahí la historia se reanuda pocos años después con la vuelta de Caleb a su lugar de nacimiento por qué ha ocurrido algo realmente triste.
A su vuelta conoce a Savannah, la típica chica que posee de todo: dinero, belleza, simpatía, una chica perfecta que se da cuenta de que su también perfecto novio, Brian le ha sido infiel.
Todos sus encuentros son muy entretenidos y bastante interesantes. 
Al poco tiempo de regresar, Caleb empieza a sospechar de si la muerte de su hermano ha sido un accidente o ha sido causada por alguien.
Está duda lleva a Caleb  a investigar. Cuando por fin da con la persona que busca, ataca, aunque eso lleve consigo perder a Savannah, la chica a la que él considera su propio ángel.

La historia simplemente es maravilloso y la recomiendo muchísimo. Tiene unos momentos muy divertidos aunque también muy tristes. Yo lloré. Pero es que yo soy muy sensible xD.

Dadle una oportunidad, me lo agradeceréis, estoy segura de que os  gustará.


¨Puede ser muy cabrón si se lo propone, pero ¿ quién no lo sería si lo primero que aprendes en la vida es a defenderte a cualquier precio?¨.

¨Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo… Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo¨.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*